Ir al inicio
Ir al inicio
Ir al inicio
Ir al inicio

Novedades y Eventos

18/07/2018 Yoga

Yoga

Los niños al igual que los adultos, viven en una sociedad que impone un ritmo de vida estresante. Esta presión y competencia con que crecen, los hace convertirse en pequeños adultos, con horarios, rutinas y normas estructuradas. El yoga surge para ellos de la misma manera que para sus padres, como un espacio para recuperar la energía y relajarse. El yoga es una disciplina de origen indio que se relaciona con la naturaleza y el alma humana, trabaja a través de un sistema de ejercicios físicos, técnicas de respiración y meditación que mejoran la salud, tonifican el cuerpo y llevan a la persona a un estado de equilibrio y armonía.

 

Yoga es armonía.

Y también alegría.

Y también amor.

Es el bienestar al que se llega cuando logramos el balance entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que finalmente hacemos. Esa unión entre mente, espíritu y cuerpo nos lleva al equilibrio.

Al arribar a una coherencia de emociones, pensamientos y acción se produce irremediablemente una transformación dentro de uno.

Pero lo mejor es que,  cuando uno practica yoga regularmente, esa transformación simplemente se da… no se busca, no se fuerza, sólo llega..

Galería de fotos

YOGA 1