Ir al inicio
Ir al inicio
Ir al inicio
Ir al inicio

Novedades y Eventos

04/08/2014 Yoga para niños.

Yoga para niños.

El YOGA puede llegar a ser de gran ayuda para los niños, ya que favorece el desarrollo de sus aptitudes y habilidades. Un niño que conoce sus posibilidades físicas y emocionales es mas seguro, tiene mayor autoestima, y se relaciona de mejor manera con los otros.

Los niños disfrutan enormemente una sesión de yoga diseñada para ellos. En general mejoran en su rendimiento escolar, adquieren mejor concentración y memoria. Se encuentran menos estresados y aprenden a respetar las diferencias, así como a ir más allá ante los retos de la vida.

El yoga para niños es una manera divertida de desarrollar su potencial creativo y su capacidad de resolver problemas y superar retos. Para el niño inquieto o ansioso, el curioso o el activo, resulta una manera de canalizar su energía y su estrés, cada vez más común en edades tempranas. Para el calmado y menos activo, le ayuda a activar su cuerpo, a reafirmar su autoestima; para ambos es una oportunidad de aprender jugando, de conectar los dos hemisferios del cerebro y de reconocer y ejercer sus propios talentos.

 

Galería de fotos

Yoga Yoga Yoga Yoga Yoga Yoga EQUIYOGA